Belmonte

Era otra mañana excelente y detrás de las persianas oscuros el sol temprano en la mañana estaba esperando para abalanzarse tan pronto como ellos se abrieron. El cielo estaba claro y fue dichosos, sereno y tranquilo con silencio absoluto, pero para el feliz chirruping de las casa martins anidamiento en el jardín y comenzando sus días de trabajo.

La sala del desayuno fue más ocupada esta mañana como unas pocas familias habían comprobado en la tarde anterior así mientras esperábamos para usar la máquina mezcla que tuve un vistazo alrededor de la sala y las imágenes en la pared. En el otro extremo hay fotografías del actor Charlton Heston en la película El Cid y el hombre de deber detrás de la barra intentó explicar a mí en una combinación de español e inglés (en su mayoría en inglés) que algunos de la película fue filmada aquí en Belmonte en el castillo del siglo XV que domina la ciudad. Que era algo interesante que no sabía y una buena noticia demasiado porque hoy se planificó una exploración tranquilo de la ciudad y una visita a la fortaleza y después del desayuno nos propusimos para hacer precisamente eso.

A pesar de que el sol brillaba lo fue bastante fresco en la sombra por lo que nos mantuvo al lado soleado de la calle y se hizo para el castillo. En el camino nos detuvimos a preguntar direcciones y una dama nos mostró el camino, pero explica en lenguaje de signos que no fue abierta por el momento. Esto no vienen como una completa sorpresa que tengo que decir porque había una enorme grúa que sobresale de la parte superior de la misma y incluso desde una distancia era obvio que los constructores fueron en. A pesar de ello parecía bien vale la pena una visita externa de todos modos lo hemos dejado por una puerta de la ciudad y comenzó a caminar por un camino cruzamos hacia el castillo. La caminata involucrado bastante un arduo ascenso, especialmente como insistí en tratando de alcanzar el punto más alto para la mejor vista y esto significó un ascenso casi vertical hasta una ruta de acceso de esquisto sueltos que se desmoronó lejos bajo nuestros pies en cada etapa de la negociación.

Pero nos fuimos recompensados con espléndidas vistas sobre la ciudad y a partir de aquí podríamos ver claramente su presencia militar porque Belmonte es un pueblo fortificado al pie del castillo magníficamente resistente que formaba parte del anillo de fortificaciones que marca la línea del frente en la lucha por el poder medieval entre los cristianos de España y los moros Africana. En el camino hacia el castillo nos cruzó el punto exacto donde Charlton Heston y Sophia Loren filmaron las escenas de cierre del Cid.

El Cid es el héroe nacional de España, un poco como nuestra Reina Isabel I o Winston Churchill. Fue un guerrero, un noble, un caballero y un campeón. Se convirtió en una leyenda en sólo unos pocos años de su muerte, y la mayoría de los españoles saben sobre él porque en la escuela leen un poema épico, llamado El Cantar de Mío Cid. Es el primer gran poema en la lengua española y fue escrita alrededor de 1140, sólo cincuenta años más o menos después de que él muriera. Rodrigo Díaz de Vivar, conocido como El Cid Campeador, fue un noble castellano, un talentoso líder militar y un diplomático que lucharon por y, a continuación, cayó con Alfonso VI, fue exiliado, pero más tarde regresó y en la lucha contra los moros conquistaron y rige la ciudad de Valencia. Es una buena historia, pero la película toma unas pocas libertades históricas por lo que es mejor no confiar en él como un documento de origen para un estudio serio.

El castillo es un declarado monumento nacional y fue cerrada por algunos grave renovación y nadie parece saber con certeza cuando se abra de nuevo. Fue una lástima no poder visitar pero caminamos alrededor del exterior debajo de sus imponentes Torres y nos dijeron que era una buena excusa para volver en algún momento. Junto al castillo fueron una fila de tres molinos de viento encaladas, pero esto se vean alterado algo por un nuevo hotel en el que estaba casi terminado y buscó vergonzosamente fuera de lugar. Desde aquí hubo vistas ininterrumpidas sobre la Meseta, la meseta central masiva de España establecidos como una colcha delante de nosotros. Era obvio por qué ellos construyeron el castillo ella porque nadie iba a meter en ellos, que es seguro!

Desde el castillo nos tomó el camino de vuelta a la ciudad que nos llevó a través de perezosos calles encaladas donde viste satélite charlando en el folk de las puertas y hombres sentada en bancos de discutir asuntos importantes del Estado antiguas estimadas en negro. En el centro de la ciudad hubo unas pocas tiendas, un mini mercado, carnicero, tendero y un Pescadero, una tienda de eléctrica que no lucen como si nada había vendido durante años, un florista y un fotógrafo. Lo que realmente queríamos era un bar con tablas externas, pero no había ninguno y formó la impresión de que la ciudad era realmente sólo despertar hasta la primavera y después de un largo de invierno normal fuera aún bastante ciertas poco que aquí era tener la confianza necesaria para poner las mesas y sillas fuera de.

Después de una visita a una farmacia para comprar esparadrapo para ampollas (recogido en mi ascenso a la cima de la ruta de acceso de pizarra, tan completamente mi culpa) regresamos al hotel habíamos visitado pasado por la noche y tenía una bebida y otra placa de aceitunas. Después caminamos al otro lado de la ciudad para algunos más molinos de viento, realizó una visita a la colegiata que absurdamente sobrevaluado en 2 € y tomó unos diez minutos a mirar alrededor (y que fue dawdling) y eso fue todo y después de sólo tres horas que fue visitado Belmonte, visto y acabado.

0 Responses to “Belmonte”