Cervantes

 don-quixote-book-cover

A su regreso a casa lo hice como había prometido compró una copia del Quijote de Cervantes. Lo encontré en Amazon por el precio de ganga de £ 1,99, ordenó junto con un libro sobre la historia de España y llegó tres días más tarde.

Abrí el paquete y, a continuación, me acordé de por qué yo no terminar en el último intento. El libro es casi ochocientos páginas de largas y calculo unos cuatro ciento cuarenta mil palabras de largos y tiene que diminutas aplastó un tipo de letra que dificulta a veces un libro leer.

Por lo tanto, por si acaso que empiezo y abandono que una vez más he decidido llevar a cabo algunas investigaciones y hacer algunos preparación para intentar comprender exactamente por eso de que se trata de un buen libro y por qué debo disfrutar leerla.

Según un revisor Don Quijote es “tan conspicua y desprovista de dificultad para que los niños pueden manejar por él, jóvenes él, puede leer hombres puedan comprender él y hombres viejos pueden celebrar le”.Espero que me encuentro en el que “hombres pueden entenderle” parte de la vida, mientras que anteriormente estaba sólo en el “jóvenes pueden leer le” etapa y que esto podría marcar la diferencia. Creo que también ayudará a que tengo ahora han visitado la provincia y algunos pequeño comprensión del lugar y la gente y esto le explicará el libro cuando empiezo a leerlo.

La novela comienza con:

En algún lugar de La Mancha, en un lugar cuyo nombre no me importa recordar, un caballero vivió hace no mucho tiempo, uno de los que tiene una lanza y escudo antiguo en un estante y mantiene un nag flaco y un greyhound para racing…

…Su fantasía lleno de todo lo que había leído en sus libros, encantamientos, así como combates, batallas, desafíos, heridas, courtings, ama, tormentos y otra estupidez imposible, y estaba tan convencido en su imaginación de la verdad de las innumerables invenciones grandilocuente y falsas que leyó que para él no hay antecedentes en el mundo era más cierto”.

¿ Haber leído esa primera página un par de veces, pero no lo han hecho aún sentía completamente listo para seguir así que tal vez me lo mantendrá para unas vacaciones de leer? Estoy decidido a hacerlo pronto y le permitirá saber cómo obtener en pero por ahora tengo que terminar mi libro de Rory McGrath, que no es una obra tan importante en la historia de la literatura mundial, pero tiene la ventaja de ser muy fáciles de leer.

p32105391

0 Responses to “Cervantes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Blog Stats

  • 58,582 hits

Andrew Petcher


