Ávila

El clima fue colonizado así que dejé prácticamente efectúa el control de temprano en la mañana porque era tan fiable y esta mañana nos sólo bajó a desayuno sin darle un segundo pensamiento. La sala del desayuno fue realmente especial y así era la comida. Fue establecido en las tablas y la elección fue abrumadora; comida caliente, comida fría, una selección de zumos de frutas y pan y también las especialidades locales. Es necesario ser porciones de la cantidad realmente disciplinado porque hubiera sido demasiado fácil llenar hasta con la primera visita y no se deja espacio para todas las otras selecciones deliciosas. Este fue el mejor desayuno de hotel que hemos tenido durante mucho tiempo y nos lamentó el hecho de que hemos tenido sólo una noche en la Velada de Los De Palacio.

Después del desayuno tuvimos un paseo temprano en la ciudad antes de la retirada del hotel y nos intervino mangas de camisa, pero inmediatamente se vieron obligados a obtener una chaqueta porque a pesar de que el sol brillaba, en esta franja, había un PNA agudo en el aire.

El hotel fue junto a la Catedral, que fue cerrada a los visitantes esta mañana a causa de este ser el domingo y la gente estaba utilizando el lugar el propósito para el que fue destinada (adoración) por lo que hemos caminado alrededor del exterior en su lugar y encantados de ver una docena de las cigüeñas sentado en nidos de rama enorme pero sucio en la parte superior del edificio. Se sentaron todavía perfectamente en pares como delimitadores con sólo la brisa ruffling de vez en cuando sus plumas. Periódicamente uno o el otro podría volar fuera en busca de comida de escalada alto y magníficamente en las mañana las térmicas que estaban empezando a formulario. A su regreso entre sí saludó con una pantalla ruidosa de resonar el proyecto de ley que resonó por las calles de granito y se hizo eco en los lados de los edificios como fuego de ametralladora rápido.

Hemos caminado fuera de las antiguas murallas de la ciudad y encontramos en medio de preparativos para una media maratón que se tendrá lugar alrededor de las murallas de la ciudad con atletas de todo calentamiento hasta y la preparación para el gran evento. En el sol temprano en la mañana la opinión sobre la cima de la tabla claro a las montañas nevadas en la distancia fue inesperado y sorprendente y se sentó durante un tiempo y lo disfrutaron. Parece difícil de creer que hace 24 horas estaban conduciendo a través de las planicies del sur con todos los pensamientos de invierno detrás de nosotros y ahora estaban en la montaña rodeada de nieve.

Después de que nos habíamos extraído del hotel volvimos a la ciudad a pie los muros, que son los mejores en toda España y aunque han tenido algunos reciente renovación aún capturar el espíritu de una fortaleza inexpugnable granito medieval. Es dos kilómetros de largo con dos mil quinientas almenas, torres cilíndricas de ochenta y ocho, seis puertas principales y tres puertas peatonales más pequeños. Ávila fue usado en la de 1957 de cine ‘El orgullo y pasión’ ese protagonizada por Cary Grant, Sophia Loren y Frank Sinatra, cuando un grupo de nacionalistas españoles durante la guerra de independencia (la guerra de la península) tacos un enorme cañón hasta las montañas para atacar la ciudad y liberarlo de los invasores franceses. Se basaba en el libro ‘The Gun’, escrito por Forrester C R.

Hemos pagado la cuota de 4 € y recibido durante mucho tiempo excitadas instrucciones sobre cómo encontrar las cuatro entradas separadas a que nuestros billetes derecho que vayamos y, a continuación, se ha movido los pasos a la parte superior de la pared. Hubo excelentes vistas de la ciudad, de las zonas rurales más allá y las cigüeñas sentado en sus pilas de palos de la Catedral y otros edificios. Pensábamos que Ávila parecía más agradable que Toledo y más fácil de utilizar demasiado porque cuidadosamente todas las juntas de información en la pared y en la ciudad fueron traducidos al inglés. Había un montón de pasos para negociar en la pared y porque no todo el paseo superior era abierto esto implicaba tener que doble vuelta también mucho para llegar a las salidas.

Después de completar dos de las secciones nos detuvimos a tomar algo en el sol en la Plaza de San Vicente en el exterior de las murallas y acordamos que nos gustó mucho la práctica de proporcionar siempre tapas un poco con las bebidas y nos habían urdido un plan astuto: tres barras, tres bebidas, tres tapas, almuerzo gratis! Al igual que nosotros estábamos dejando un minibus paró y una docena más o menos salió hombres en camisetas de fútbol azul y blanco. Ellos estaban haciendo mucho ruido e hicieron rectas para la barra. Estaban aquí desde la cercana ciudad de Aranda de Duero a ver que un partido de fútbol porque su equipo Arandina estaban jugando Real Ávila en la tercera división española sino como de inicio no fue hasta las cinco que iban a hacer un montón de beber por la tarde.

Descansados y actualizados, seguimos nuestro caminar alrededor de las paredes, pero se convirtió en un poco repetitivo y nos cansado de las torretas recurrentes y el paseo aparentemente interminable, por lo que abandonó la parte superior de la pared y volvió a nivel de la calle y caminaba el exterior en su lugar. Después de aproximadamente una hora nos volvió a entrar en la ciudad en la Puerta de Santa Teresa en el oeste lado y caminaba por las calles estrechas trenzadas a través del centro comercial y la Plaza del mercado y, a continuación, hábilmente omite las tiendas a la Catedral donde rechazó la oportunidad de pagar y entrar en preferencia para permanecer fuera de en la luz del sol. Ahora, el sol era bastante fuerte, pero hubo una rígida brisa sopla fuera de la llanura y acelerar a través de las estrechas calles, por lo que no creo que apreciamos cuán fuerte es. Pronto fuimos volver donde comenzamos en la Puerta Del Alcázar y era el momento de una bebida final y tapas antes de que estamos dispuestos a dejar.

El grupo de beber era todos felices ahora y de ánimo muy alto y espero que eran incluso más felices después del juego porque he comprobado los resultados de fútbol más tarde y Arandina ganó al partido 2-1.

El fútbol es el deporte nacional de España y es inmensamente popular. Los principales clubes juegan en La Liga española y a continuación que la Liga española se divide en tres divisiones principales, dos de los cuales son subdividido en concursos regionales. División 1 y 2a División son las ligas nacionales. División 2b se divide en cuatro ligas regionales (central, norte, este y sur) y división 3 consta de grupos locales de regionalizar a sensata, reducir el consumo de viajar y de gastos. Se trata de la Liga en que Real Ávila se reproducen, pero tienen aspiraciones de promoción.