El acueducto de Segovia

Si el Alcázar no está lo suficientemente el acueducto es el símbolo histórico más reconocido y famoso de Segovia. Fue construido al final del primer a principios siglo II d. C. por los romanos durante su ocupación de la Península Ibérica para llevar agua desde el Río Frío unos dieciocho kilómetros de distancia y que requieren una sección elevada en su último kilómetro de la Sierra de Guadarrama a las paredes del casco antiguo. En esta sección elevada es compatible con un logro ingeniería de ciento sesenta y seis arcos y pilares de ciento veinte construidas en dos niveles. Está veintiocho metros altas y construidas con bloques de granito grandes, toscamente labrados de más de veinte mil, que se unen sin mortero o pinzas y permanecieron en el lugar durante dos mil años. Nos gustó el acueducto y examinado todo ronda desde todos los ángulos posibles, es una de esas estructuras que te hacen apreciar hasta qué punto brillante los romanos fueron.

Debajo del acueducto en la Plaza del Azoguejo, en la Oficina de turismo se verificaron horarios y hizo planes para nuestro viaje en tren a Madrid por la mañana y, a continuación, encaminó nuestros pasos hacia la Plaza Mayor donde en los mediados a final de sol por la tarde nos sentó y tuvo otra cerveza y otra placa de tapas en un tercer diferentes bar. Hubo sólo una cosa más que hacer en Sergovia, así que después de la pausa de refresco, nos fuimos a la Catedral para terminar el día. El edificio fue completado en 1577 y es considerado como el último gran catedral gótica de todo el mundo. Hubo una vez más, un cargo de admisión que parece ser bastante normal, por lo que pagó el 3 € y, a continuación, entró en lo que muy posiblemente es la catedral más fría en España y probablemente de toda Europa. Estábamos inapropiadamente encolados para Sub-Zero temperaturas y althougth la catedral fue bien vale la pena el encargado de admisión y de la visita, pero era demasiado frío para disfrutar de ella por lo que hemos corrido alrededor de las naves y las capillas con prisa más bien indecente y contentos por venir alrededor de nuevo a la luz del sol con sólo segundos antes de hipotermia establecer en.

Más adelante en la luz del sol por la tarde agradable que necesitábamos calentar por lo que ambled por las calles bastante poco, compró algunos vino a partir de una pequeña tienda cerca al hotel y, a continuación, volvió a la sala para beberlo y miran desde nuestro balcón sobre la plaza en la actividad de tarde final. El Sercotel Infanta Isabel fue un buen hotel en una excelente ubicación y hemos disfrutado de la configuración y el ambiente como nos tomábamos nuestra botella de vino español local y pensamientos se convirtió a la cocina de arreglos para la noche.

Por el momento habíamos terminado el vino y showered y modificadas se había convertido en nublado por primera vez desde que llegó a España, pero seguía siendo muy cálido como nos unimos a la Segovians en sus caminaba por la noche y lo hicimos algunas compras para Molly poco en una tienda del bebé diseñador español y, a continuación, fue de nuevo al acueducto para tomar fotografías a la luz de la decoloración del anochecer. Más tarde, comimos en el restaurante que Kim había mostrado preferencia por la noche anterior, pero había sea revocada y resultó para ser una excelente opción con una opción muy sabrosa de alimentos.

Ha sido un largo día y que habíamos hecho un montón de caminar así como nos estábamos planeando ir a Madrid por la mañana que terminó temprano y volvió al hotel para una noche temprana y hacer planes de última hora para el futuro.

2 Respuestas to “El acueducto de Segovia”


  1. 1 ganar dinero en apuestas deportivas febrero 5, 2015 a las 12:31 pm

    Aqui en este post esta todo claro Muy bueno vuestro website


Deja un comentario




Blog Stats

  • 90.169 hits

Andrew Petcher