Unidad de montaña a Madrid

Después de que habíamos caminamos a través de los jardines nos dejó el Palacio y, a continuación, en la ciudad y nos llevó a sur nuevamente hacia nuestro próximo destino previsto, la fortaleza ciudad de Manzanares El Real donde se planificó para ver nuestro Castillo final. Para obtener allí tuvimos que la unidad en la parte superior de la montaña, y poco después de dejar San Ildefonso comenzamos a subir constantemente la cara norte de los picos. Al principio la carretera era bastante recta pero luego comenzó twist y a su vez en una serie de curvas de horquilla y a cien mil seis metros nos cruzó la línea de nieve y los lados de las carreteras fueron apilados alta con holguras quitanieves. La carretera siguió trepar a cien mil ocho metros y hubo impresionantes vistas a cada paso.

Finalmente, llegamos a la parte superior en un pase de ski resort y montaña llamado Puerto de Navacerrada, la puerta de enlace para el largo descenso en el lado sur hacia abajo, hacia Madrid. Fueron en programación para completar nuestro itinerario previsto, pero en la parte superior fue un Guardia Civil coche patrulla y dos policías vestidos de verde oliva que nos sacó a una parada y, a continuación, explicó que la carretera fue cerrada y que tendríamos que tomar un desvío volver hacia abajo de la parte norte de la montaña. Al menos hemos asumido que era lo que estaban diciendo porque no entienden que una sola palabra de inglés y no comprendía muy bien las instrucciones de la policía española. He dicho «Madrid, Madrid» sobre la base de si lo diga dos veces que podrían entender y parecía funcionar porque una vez más, señaló el camino alternativo que tendríamos que tomar.

Hemos tirado y examinó el mapa y sabíamos que esto iba a ser un problema porque esto va a agregar a treinta kilómetros para el viaje y no había sin duda suficiente combustible en el tanque para. Estábamos en la parte superior del mundo y espera un largo camino a la ciudad más cercana. Por suerte fue todo hacia abajo de la colina desde aquí por lo que utiliza el Acelerador lo menos posible y freewheeled hacia abajo de las secciones seguras. Sabía que había dejaron cerca de 30 kilómetros en el tanque, pero como fuimos hacia abajo de los bits empinados la aguja el indicador de combustible corrió precipitadamente en el rojo y a pesar de que sabía que esto fue debido a la distribución desigual de combustible en el tanque de que la situación, desde luego, me trajo en un sudor y no disfruto esta parte de la unidad, en la medida de lo que debería haber hecho.

Pasamos a través de unos pequeños pueblos, pero no había señales de un garaje y comencé a preguntarme cómo mucho tiempo tomaría a alguien a traer una gasolina posible para nosotros desde Madrid y cuánto costaría pero luego llegamos a la bonita ciudad de Rascafria, sentado en un estrecho valle rodeado de montañas y tras detener y pidiendo instrucciones afortunadamente encontramos una gasolinera y pongo un par adicional de litros en más de lo que necesitábamos sólo estar en el lado seguro. Tuvimos un bebidas romper en la ciudad sentado al sol en un café de pavimento y, a continuación, reanudó nuestro viaje. Hubo una ruta segura utilizando el principal Madrid de A1 a la carretera de Burgos pero sentirse seguro que una vez más nos elija tratar de la montaña pasa esta vez utilizando la ruta del este y esperamos que esto no bloqueado y cerrado también.

Nos subió nuevamente, bastante rápidamente esta vez y una vez que habíamos llegado dos mil metros llegamos a una meseta superior de montaña rodeada de picos nevados con vista ininterrumpida en la distancia. La vegetación de las montañas es predominantemente de los bosques de pino y bosquetes de robles y encinas en sus faldas, pero aquí en la Cumbre nos condujo a través de los pastos pintorescos lleno de arbusto. Las montañas abundan con una variedad de la vida como ciervos, corzos, gamos, jabalíes, tejones, varios tipos de la comadreja, el gato montés Europeo, zorros y liebres. También hay una gran variedad de especies de aves acuáticas en la montaña lagos y embalses, así como magníficas aves rapaces como el Águila Imperial oriental y el buitre negro. Estábamos sólo treinta kilómetros de Madrid, pero estábamos prácticamente solos en un desierto natural solitario.

Nos cruzó la parte superior y no hubo ningún Guardia Civil para enviarnos atrás y después pasamos a través de la ciudad de Miraflores de la Sierra la carretera cayó rápidamente a la costa de un azul brillante embalse y muy pronto nos habíamos llegado a las afueras de Madrid y se unió al sistema de autopistas que nos llevó sin esfuerzo hacia el aeropuerto y el alquiler de coches volver base donde me ha decepcionado a dejar el coche con la aguja de medidor de combustible todavía al pasar el ratón por encima de la zona roja.

Esto ha sido una semana increíble, había gobernado por casi mil kilómetros y en nuestro circunnavegación de Madrid había visto algunos lugares maravillosos, venir a través de sorpresas inesperadas, come buena comida y disfrutar de la hospitalidad del castellano cada donde la gente que nos fuimos. España podría aparecer de los folletos turísticos para no ser más que un torbellino de un cliché de flamenco, corridas de toros y playas superpobladas, pero ahora estamos empezando a apreciar plenamente la increíble variedad y diversidad que ofrece este enorme país. Resulta decepcionante que se captura un avión para venir a casa pero hay siempre es el regreso a ver Madrid esperar a finales de año.

0 Respuestas to “Unidad de montaña a Madrid”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Blog Stats

  • 90.191 hits

Andrew Petcher